home Tendencias Femvertising: la publicidad pro-feminista

Femvertising: la publicidad pro-feminista

Qué mejor momento para hablar de la mujer, que hoy, cuando la lista de cheap pills trending topics price bupropion se atiborra de tendencias referentes a ella. Hoy, 8 de marzo, desde hace algunos años atrás, el mundo ha dejado de ver este día como una celebración y más como una oportunidad de levantar la voz y reclamar por los derechos y la libertad de la mujer. Entre esas voces, sale a relucir el ‘femvertising’.

Hasta hace no mucho tiempo, la publicidad se había empeñado en proyectar a las mujeres bajo estándares de belleza y desempeño de roles absurdos y alejados de la realidad. Y poco a poco comenzamos a ver que las marcas, sobretodo las de artículos para el hogar, empezaron a incluir a los hombres como protagonistas y responsables de estas tareas.

Marcas de belleza como Pantene y Dove, también han hecho labor, y sus últimas campañas han tenido un enfoque profeminista en los que se invita a las mujeres a sentirse bien y cómodas con su cuerpo y apariencia.

Esta tendencia al ‘ cheap pills femvertising cheap pills ’ ha sido punta de lanza en mejorar los resultados para las marcas.

Las encuestas en 2015, señalaron que el 51% de las mujeres pensaban que la publicidad profeminista servía para romper las barreras de género.

Las campañas en donde se resalta el valor de la mujer, son reconocidas desde el año pasado por el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions con un premio que reconoce el trabajo de quien desafíe los prejuicios de género en la industria ( pills store Glass Lion).

Este año, seguramente no nos perderemos de ninguna ejecución femvertising pills store . Mientras tanto, les dejo el video de GoPro “We Are Woman”. Bellísimo, claro.

https://youtu.be/6i0A2nkjI9g cheap pills } pills

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *